Si no estás conforme con nuestro producto, puedes realizar un cambio del mismo de alguna de las siguientes formas:
En nuestro local (25 de mayo 431, Morón) podrás cambiarlo por un producto del mismo valor.
Desde tu domicilio. Si el cambio es por defecto del producto o error en el envío, el costo de envío ida y vuelta lo asumimos nosotros. Para eso ponte en contacto a [email protected] y nos comunicaremos a la brevedad para brindarte una solución.
Desde tu domicilio. Si el cambio es por otro producto o por error de parte del comprador, el envío corre a cuenta del cliente. Recordamos revisar las medidas de los productos al momento de realizar la compra. Para eso ponete en contacto a [email protected] y nos comunicaremos a la brevedad.
Las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 7 días siguientes a la compra para evitar que te cobremos el pedido de cambio. El producto debe ser devuelto en su empaque original, con etiquetas, accesorios y sin haber sido utilizado.
En caso de que el producto no llegue en buen estado te pedimos que nos contactes a [email protected] en las siguientes 48 hs de recibido el producto con detalle del incoveniente y foto. El envío de un nuevo producto queda sujeto a stock, de no ser posible se realizará el reembolso del dinero.